esta victoria valor enorme
esta victoria valor enorme
"Esta victoria tiene un valor enorme"
03/05/2018
Por: Lourdes Peralta
3 de mayo de 2018
Ariel Holan y Nicolás Figal hablaron en conferencia de prensa tras el triunfo de Independiente sobre Corinthians.
Para iniciar, el DT soltó: "Estamos muy contentos porque jugamos contra un equipazo. Ellos son muy completos en todas las fases del juego y por eso la victoria y en esta cancha tiene un valor enorme, por los puntos y por la manera", y sumó: "En Avellaneda el partido con Corinthians fue muy bueno. El equipo está haciendo un semestre muy bueno. Lógicamente, por la cantidad de partidos, todos los equipos sufren mucho. El fuego lo tuvimos durante todo el semestre, jugando bien, regula o mal".
En relación a lo que fue el desarrollo del partido, señaló: "Me parece que en el primer tiempo hicimos un partido extraordinario y tendríamos que habernos ido al descanso con un gol más. En el segundo tiempo no creo que hayamos tenido una baja en lo físico, sino que nos costó sostener el balón ante un gran equipo. No le podemos restar mérito a Corinthians".
Al momento de referirse al desempeño del juez Carrillo, declaró: "Mi misión como entrenador es focalizarme en lo que hacemos bien y lo que hacemos mal. No voy a hablar del árbitro".
Ya para terminar con su parte, Ariel habló de la información que filtraron acerca de los abusos en las inferiores y los nombres que se publicaron: "Dolor, mucho dolor. Nos refleja un poco como estamos, apoyo absoluto a mis seres humanos que son mis futbolistas".
Por su lado, Nicolás Figal, manifestó: "El equipo, una vez más, demostró el carácter que tiene. Sabíamos que enfrentaríamos a un gran rival. Necesitábamos los tres puntos y el equipo, una vez más, demostró el carácter que tiene. Estoy muy contento por la victoria".
Con respecto a lo que se habló de sus compañeros, el defensor deslizó: "Me tomó por sorpresa todo lo que se ha hablado tanto de Martín (Benítez) como de Ezequiel (Barco). A Eze lo conozco desde muy chico y a Martín más aún, porque compartimos muchos años en la pensión. La verdad es que duele todo lo que se ha generado porque los chicos tienen familia. Eze es muy joven, recién cumplió 19 años. Y que se hablen cosas así con tanta liviandad, duele. El club sacó un comunicado y se irá hasta las últimas consecuencias porque esto nos jode a nosotros y también a los chicos. Martín es una pieza clave para nosotros y necesitamos que esté bien".